Pedro Campbell 1518 of.11
(+598) 2705 28 97 - 091 445 000

Servicios

Tasación en Venta y Alquiler

Tasación en Venta y Alquiler

 

 

 

 

 

Antes de realizar cualquier operación económica sobre un inmueble es necesario realizar una tasación inmobiliaria para conocer lo mejor posible el valor real del inmueble en cuestión.

Para realizar una adecuada tasación inmobiliaria es imprescindible seguir una metodología apropiada al inmueble y además disponer de un gran conocimiento del mercado inmobiliario y de la construcción.

En Inmobiliaria Rey contamos con un extraordinario equipo humano con larga experiencia.

Gracias a ello podemos garantizar un trabajo profesional ofreciendo tasaciones inmobiliarias fiables y ajustadas al precio real del inmueble.

La experiencia que hemos adquirido durante los años, nos acredita para poder asegurarles a nuestros clientes que nuestra gestión es totalmente profesional, eficaz y de la más alta calidad.

Ofrecemos un servicio excelente en el que todas las valoraciones solicitadas de la tasación le son enviadas al cliente dentro de los plazos pautados.

Nuestro equipo está volcado en la satisfacción del cliente. Para ello lo más importante es la profesionalidad de nuestro trabajo y la cercanía en el trato que ofrecemos a nuestros clientes.

Estudiaremos su caso con detenimiento, haremos acopio de toda la información relevante (referencia catastral, planos, locación, estado, etc.) y finalmente le ofreceremos una tasación detallada.

Si necesita realizar la tasación de su inmueble, contacte con nosotros y le ofreceremos un servicio rápido y eficaz. Estamos a su disposición. Llámenos.

Difusión

Difusión

 

 

 

 

 

A través de un novedoso plan de marketing personalizado que aplicamos para cada propiedad, logramos reducir de manera significativa los plazos necesarios de venta y alquiler.

Cada caso es particular, por eso analizamos cada inmueble de forma personalizada para definir la estrategia más conveniente.

En Inmobiliaria Rey su inmueble estará publicado en todas nuestras redes sociales y en los principales portales inmobiliarios del país, con imágenes de alta resolución, video recorrido del inmueble y plano de la propiedad.

Buscador

A